domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Qué celular me recomiendan?




¿Qué celular me recomiendan?

Esa es la clásica pregunta que todos nos hacemos cuando soñamos con el próximo aparato que meteremos en nuestros bolsillos.

Es una elección importante.

Que quede claro.

¿Cómo tomar una buena decisión?

Para elegir bien es fundamental estar bien informados, pero lamentablemente, en español, las fuentes de información son bastante incompletas.Y Si hablamos del mercado peruano, la información disponible es todavía menor.

¿Son buenos los equipos que nos ofrecen los operadores?

¿Qué caracteristicas debo buscar?

¿Qué me están ofreciendo?

Esta página, El Buen Celular, nace para responder de manera innovativa a todas las dudas que puedan tener antes de hacer su compra.

Todas las páginas pueden poner características técnicas u opiniones... Nosotros, además de eso, contaremos con VIDEOPRUEBAS de los mejores equipos apenas lanzados en el mercado europeo - que es el mercado más competitivo en cuanto a dispositivos móviles se refiere - gracias a la colaboración brindada por la mejor página italiana de telefonía: TELEFONINO.NET

Los últimos avances en telefonía móvil.

Análisis de los servicios proporcionados por los operadores nacionales.

Comparación de los operadores nacionales con los operadores extranjeros.

Videopruebas verdaderas de los equipos.

Síganos de ahora en adelante si quieren enterarse DE VERDAD y hacer una buena elección. Y no duden en hacer sus preguntas, sugeréncias o críticas en la sección "comentarios" de cada post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario