Quiénes somos



A finales del 2011, el fundador de El Buen Celular, viendo en televisión el spot de un conocido operador peruano de telefonía móvil, se sintió "escandalizado " por la forma semi engañosa con que muchas veces se trata al público, aprovechando la aún escasa cultura celular que se presenta en países emergentes como el nuestro, donde todavía no existe un público suficientemente maduro.

Quejarse no sirve de mucho, por lo tanto se decidió crear un espacio donde el usuario peruano pudiese enterarse, a la par de los usuarios de países más consolidados en el tema, de las últimas novedades en telefonía móvil a nivel mundial y en tiempo real. 

La World Wide Web está llena de páginas especializadas, blogs personales muy prestigiosos, canales de video muy ricos en contenido y un océano completo de información a disposición del usuario... pero, ¿qué hace el usuario ante este mar de información? ¿A quién le confía la importante tarea de informarle ante una inminente compra?

Con tantas opciones, el usuario, la mayor parte de veces, termina por sentirse confundido ante la posibilidad de estár perdiendose de algo importante.

Si usted vive en el Perú y le apasiona el mundo de la telefonía, tiene dudas sobre la calidad de un producto o servicio, o simplemente quiere mantenerse informado, El Buen Celular es el lugar donde debe anclar.

En El Buen Celular usted encontrará orden, datos relevantes, opinión, experiencia y, por supuesto, una página enteramente peruana con gente dispuesta ayudarle.

Este proyecto, ya en sus dos primeras semanas, captó más de 2000 visitantes, lo que hace esperar un futuro brillante en un país que cada vez se interesa más en mantenerse a la vanguardia. 

La redacción de El Buen Celular sale todos los días a traerle la información más relevante y precisa que usted pueda encontrar en la web peruana. Y para mantenerle al paso con las últimas novedades en el campo de los smartphones, contamos con la colaboración de Telefonino.net, página italiana líder en el sector móvil que nos provee de las pruebas exclusivas mucho tiempo antes de que  los smartphones lleguen al Perú.

Nuestro objetivo principal es crear una corriente de usuarios muy bien informados que puedan exigir y hacer evolucionar con la fuerza del conocimieno el mercado de la telefonía peruana.



JL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario