jueves, 1 de diciembre de 2011

NOTICIAS: Nokia X2-02 dual sim. Un teléfono para mercados emergentes.

La casa finlandesa hoy ha presentado un terminal que probablemente represente la primera propuesta seria dual sim no made in China que llegaría a nuestro mercado:

El Nokia X2-02

Nokia X2-02

CARACTERISTICAS:


Bastante simple de funciones, montará el ya conocido sistema operativo Symbian Series 40

La característica que resalta es, obviamente, la de ser un dual sim. Por fín mucha gente con la necesidad de usar dos chips en el mismo teléfono podrá dejar de verse obligada a elegir un celular chino que con toda seguridad no respeta los estándares para las ondas radio o las baterías.

El cambio de una sim a otra es gestionado por el software Easy Swap Dual Sim y se puede hacer tranquilamente con el equipo encendido.

Otras características interesantes del teléfono son el display 2.2" con resolución de 240 x 320 (QVGA), la posibilidad de expandir la memoria del teléfono hasta 32GB con una microSD, la cámara de 2 megapixel, el lector mp3 (con botenes dedicados) y la presencia del Nokia Browser que comprime las páginas web hasta en un 90%.

No falta la radio fm.

Las medidas son de 113x50x15 mm con un peso de 171 gramos.

La batería garantiza unas 9,7 horas en conversación y unos 18 días y medio en stand by.

*Aún no hay información sobre qué operadores peruanos podrían traerlo, pero las misma Nokia ha declarado que el traget de este terminal son los mercado emergentes.

El precio declarado para el Nokia X2-02 es de 60 euros (sin impuestos)




Nokia X2-02



Saludos de El buen celular





No hay comentarios:

Publicar un comentario