martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIAS: Samsung festeja: 300 millones de smartphones vendidos.

Por primera vez en la historia de la casa coreana, sus smartphones han llegado a 300 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


"Estamos muy orgullosos de este record de ventas, que ha superado el objetivo anunciado a comienzos del 2011 y que testimonia el encanto duradero de los smartphone Samsung entre los consumidores de todo el mundo" declaró JK Shin, President & Head of Samsung's Mobile Communications Business.
"Nuestros resultados en el sector de la telefonía móvil son inigualables. Samsung es el único productor de smartphones que ofrece a sus clientes - a escala mundial - una vasta gama de plataformas entre las cuales Android, Windows Phone y la plataforma Bada producida por la misma Samsung. Nos auguramos de repetir este suceso también en el 2012".




Los modelos Galaxy S y Galaxy S II han contribuido en modo significativo al logro de esta meta. En particular, el modelo Galaxy S II, lanzado en el 2011, ha establecido un nuevo record de ventas, llegando a 10 millones de unidades vendidas en el tiempo más breve respecto a cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung.


También los smartphones Samsung con sistema operativo Bada siguen obteniendo aprovación en todo el globo, soportados en el 2011 por el lanzamiento del nuevo Bada 2.0. Este año Samsung ha anunciado novedades para la gama de smarphones Wave basados en Bada, entre los cuales destaca como modelo de punta el Wave 3, ahora disponible en Europa.


En el 2011, Samsung además ha inaugurado una nueva categoría de dispositivos móviles introduciendo el Galaxy Note, un device dotado  del primer display HD Super AMOLED de 3,5" que, aún manteniendo buena parte de la comodidad de un smartphone, dispone de una interfaz de usuario única que combina touchscreen y tecnología de escritura S-Pen Stylus.






Saludos de la redacción de El Buen Celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario