martes, 6 de diciembre de 2011

NOTICIAS: Sony Ericsson no va más. A mitad del 2012 será sólamente Sony.

Cuando, el pasado octubre,  Sony anunció que entre sus planes estaba la compra de la parte perteneciente a Ericsson en la joint venture Sony Ericsson, se podía suponer que sería sólo cuestión de tiempo ver desaparecer del conocido nombre el brand Ericsson para dejar sólamete la marca Sony.

Sony Ericcson board


Según lo dicho por Kristian Tear, Executive VP & head of sales & marketing de Sony Ericsson, este cambio vendrá a mitad del 2012, cuando comenzarán a salir los primeros smartphone de marca Sony.

Otra novedad es que la casa japonesa pretende dejar de fabricar celulares clásicos para concentrase de lleno en los smarphones (presumiblemente basados en el sistema opreativo Android, como lo ya lo hace).

Con estos nuevos vientos, la división celulares de Sony pretende tener un mejor plan publicitario y un mayor soporte por parte de los vértices de la compañía.

La compra de la parte perteneciente a Ericsson debe ser aún aprobada por los organismos regulatorios y el rebranding no podrá darse hasta que la operación sea perfeccionada.

El P800 fue uno de los GSM símbolo de Sony Ericsson.


Saludos de El Buen Celular.


Síguenos también a travéz  de facebook para mantenerte bien informado con nuestras pruebas y noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario