viernes, 13 de enero de 2012

Graves problemas con el nuevo firmware 2.3.6 para el Galaxy SII. Samsung bloquea la actualización y pide disculpas:

Con una nota oficial publicada en una de sus páginas Facebook internacionales, Samsung anuncia el bloqueo del firmware 2.3.6 para su "top gama" Android: el Galaxy SII

Samsung Galaxy SII


Tras las quejas cada vez más numerosas que comenzaron a "escucharse" en la web sobre problemas, en algunos casos graves (teléfono inutilizable, WiFi muerto, inestabilidad generál) , ocasionados por la actualización 2.3.6 para el Galaxy SII, Samsung decidió responder de la siguiente manera:

"Hemos leído con atención sus comenatarios relativos a la problemática con la actualización firmware 2.3.6 para Galaxy SII. Nos disculpamos sinceramente por los problemas causados.
Apenas se verificó la existencia de la problemática pedimos a nuestro headquarter el bloqueo de la disponibilidad de la nueva actualización, removiéndola de nuestro server. Al mismo tiempo nos activamos para alertar a todos nuestro centros de asistencia autorizados para que puedan, en modo excepcional respecto al procedimiento ordinario, antenderles de manera rápida y segura.
Invitamos a aquellos que no hayan aún resuelto el problema a dirigirse a un centro asistencia.
Les informamos, además, que estamos trabajando en la nueva actualización software que resolverá estos problemas.
Será nuestra responsabilidad comunicarles, siempre por este medio, la disponibilidad del nuevo firmware apenas esté listo.
Les agradecemos por la comprensión"



Saludos desde la redacción de El Buen Celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario