viernes, 6 de enero de 2012

Motorola revela sus primeros smartphones para el 2012: Motoluxe y Defy Mini

Motorola ha presentado sus dos primeros smartphones para este 2012:  Motoluxe y Defi Mini, ambos basados en la versión Gingerbread de Android.

(Los videos promocionales de ambos equipos puenden verlos a su derecha, en la barra de videos de nuestra página)

Entre las características del Motoluxe encontramos un display LCD de 4 pulgadas con resolución de 854x480 pixels, un CPU Scorpion de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, 1GB de memoria flash, slot para microSD, cámara de 8mpx, batería de 1400 mAh, conectividad HSDPA (7.2 Mbps), Wi-Fi b-g-n, y el infaltable Bluetooth. Además encotramos un puerto USB, jack audio de 3.5 mm, player multimedial con soporte para DivX.

El Motorola Motoluxe estará diponible en Europa y en América Latina a partir de febrero. En China se comercializará bajo la sigla XT615.

Motorola Motoluxe

Motorola Motoluxe


Motorola Motoluxe

El Defy Mini - como bien hace intuir su nombre - es una versión más compacta del actual Motorola Defy, pero con la cualidad de ser resistente al agua, al polvo y a los golpes. Monta un display HVGA de 3.2 pulgadas con vidrio Gorilla Glass, un procesador de 600MHz, 512 MB de memoria  RAM, conectividad 3G con HSDPA, Wi-Fi b-g-n, Bluetooth 2.1, GPS, batería de 1650 mAh, jack audio de 3.5mm, cámara posterior de 3mpx y cámara anterior VGA. Al igual que el Motoluxe, el Defy Mini se comercializará a partir de febrero en Europa y América Latina, y en China se venderá bajo la sigla XT320.

Motorola Defy Mini


Motorola Defy Mini




Motorola Defy Mini

Aún no se ha filtrado información relativa a los precios.



Saludos desde la redacción de El Buen Celular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario