lunes, 23 de enero de 2012

RIM: Thorsten Heins nuevo Presidente y CEO de Research in Motion

Para Mike Lazaridis y Jim Basillie terminó la avetura a la cabeza de RIM, la compañía fundada por ellos mismos en el 1984 en Waterloo, Canada. Asume el cargo de Presidente y CEO Thorsen Heins, parte de la famila RIM desde hace cuatro años.

Thorsen Heins

A Lazaridis y Balsillie se les confía desde ahora, respectivamente, la carga de vice presidente y director del consejo de administración. Barbara Stymest, inicialmente voceada como nueva CEO, ha asumido el rol de presidenta del independiente consejo de administración. Todas las nominas tienen efecto inmediato, Como vice presidente, Lazaridis "trabajará en estrecho contácto con Heins para ofrecerle asesoría estratégica y para permitir una transición gradual y continuar promoviendo la marca BlackBerry en el mundo"


En una entrevista, Heins se dice optimista sobre el futuro de la compañía y del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que llegará a finales de año. "No veo la hora de verla", afirmó Heins, orgulloso del por el hecho de que "están desarrollando en sólo 18 meses un plataforma operativa completamente nueva. RIM, para tener una mayor difusión del nuevo OS, podría ofrecerlo bajo licencia y el OS 2 de Playbook llegará muy pronto."






Saludos desde la redacción de El Buen Celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario